Reflexiones en torno a educar(se) sobre y para el feminismo en tiempos de pandemia
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Resumen
Educar en tiempos de pandemia ya es una tarea compleja que se vuelve más desafiante si, además, se piensa desde una práctica feminista. El presente artículo es una reflexión sobre la ejecución de un curso electivo sobre feminismo en la carrera de Comercio Internacional de la Universidad Tecnológica Metropolitana. Se inicia con una breve contextualización sobre la gestación e implementación de la cátedra, para posteriormente realizar un análisis vinculando las reflexiones sobre la práctica docente desde la perspectiva de la pedagogía feminista.
Descarga de archivos:
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Palabras clave:
feminismo, pedagogía crítica, pandemia, educación superior
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Cómo citar
Abett de la Torre Díaz, P. (2021). Reflexiones en torno a educar(se) sobre y para el feminismo en tiempos de pandemia. Intervención, 10(2), 109-127. https://doi.org/10.53689/int.v10i2.102
Sección
Artículos
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.