Sistematización del Programa de Apoyo al Desarrollo Biopsicosocial en la Región de O’Higgins

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

María Paz Palacios Ortiz

Resumen

El presente artículo se enmarca en la sistematización del trabajo realizado a los diferentes Centros de Salud Familiar (Cesfam) y Hospitales Públicos pertenecientes a la región de O’Higgins, en los cuales de manera mensual se realizan Orientaciones Técnicas enmarcadas en el contexto del Sistema de Protección Integral a la Primera Infancia, conocido como Sistema Chile Crece Contigo, siendo uno de sus pilares fundamentales el ámbito de Salud, denominado Programa de Apoyo al Desarrollo Biopsicosocial (PADB). Dichas orientaciones son desarrolladas por el equipo regional del Sistema, compuesto por representes del ámbito de salud desde la Seremi de Salud y la Dirección de Servicio de Salud, además de la Seremía del Ministerio de Desarrollo Social.

Descarga de archivos:

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Palabras clave:
Sistematización, Metodología, Infancia, Salud, Biopsicosocial

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Cómo citar
Palacios Ortiz, M. (2018). Sistematización del Programa de Apoyo al Desarrollo Biopsicosocial en la Región de O’Higgins. Revista Intervención, 1(5), 28-35. https://doi.org/10.53689/int.v1i5.28
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

María Paz Palacios Ortiz

Chilena, Trabajadora Social, Magíster en Intervención Social, Asesora del Programa de Apoyo al Desarrollo Biopsicosocial, Dirección de Servicio de Salud O’Higgins, Docente en Universidad Santo Tomás.

Correo electrónico: pasitapalacios@hotmail.com.