##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.label##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_navigation##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.main_content##
  • ##plugins.themes.bootstrap3.accessible_menu.sidebar##
  • Registrarse
  • Entrar
Intervención
Universidad Albero Hurtado / Facultad 
de Ciencias Sociales

Revista Intervención

ISSN: 2452-4751
  • Número actual
  • Archivos
  • Convocatoria
  • Acerca de
    • Enfoque y Alcance
    • Equipo editorial
    • Política de acceso abierto
    • Políticas de sección
    • Frecuencia de publicación
    • Normativa ética
    • Normas generales para la presentación de los manuscritos
    • Proceso de arbitraje
    • Declaración de originalidad, conflicto de intereses y consentimiento para publicar
    • Derechos de autor
  • Contacto
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 5 (2015): Hacia una política integral e intersectorial en infancia: Lecciones, aprendizajes y desafíos
Hacia una política integral e intersectorial en infancia: Lecciones, aprendizajes y desafíos

Publicado: 2015-11-01

Número completo

PDF

Editorial

Hacia una política integral e intersectorial en infancia: lecciones, aprendizajes y desafíos

Katia García, Iván Cisternas

6-7

PDF

Artículos

La relación de los niños y niñas con el espacio que habitan: Claves para la construcción de políticas y programas locales

María José Camus

10-17

PDF

Interculturalidad e inclusión social en la escuela: Experiencias de niños, niñas y adolescentes latinoamericanos migrantes en Italia. El caso de Génova

Carola Miranda

18-27

PDF

Sistematización del Programa de Apoyo al Desarrollo Biopsicosocial en la Región de O’Higgins

María Paz Palacios Ortiz

28-35

PDF

Palabras y cosas

Impasses éticos de las políticas sociales de activación

Audrey Gonin, Joseé Grenier, Josée-Anne Lapierre

44-54

PDF

La importancia del liderazgo en el desarrollo local sostenible: Reflexiones a partir de una investigación

Juan-Luis Klein

55-61

PDF

Debates

Jacques Dionne - Las Juventudes en la política pública de infancia en Chile: Una mirada psicoeducativa

Katia García Benítez

38-41

PDF
Enviar un artículo
Open Journal Systems
Idioma
  • Español
  • Français
Navegar
  • Por número
  • Por autor
Links

https://www.uahurtado.cl/

http://trabajosocial.uahurtado.cl/

@trabajosocialuah

ROAD
LATINDEX
CROSSREF
ROAD
Licencia internacional Creative Commons

Universidad Albero Hurtado / Facultad 
de Ciencias Sociales